galeriaveintinueve.com | ARTE + PLACER EN GALERÍA VEINTINUEVE 06/13
23193
post-template-default,single,single-post,postid-23193,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

ARTE + PLACER EN GALERÍA VEINTINUEVE 06/13

ABC MALLORCA EVENTO

En diciembre, el casco antiguo de Palma ofrece un ambiente particularmente especial, caracterizado por calles repletas de gente admirando la hermosa iluminación navideña y los escaparates de las tiendas. El ambiente navideño se complementó a la perfección con la celebración que tuvo lugar en la Galería Veintinueve, con motivo de la inauguración de su nuevo espacio en el número 4 del Carrer Can Puigdorfila.

El patio exterior de la boutique estaba repleto de exquisitas obras de arte y diseño, entre las que destacaban muebles simbólicos y pinturas del s. XX. Los muros del patio lucían expresivos retratos creados por Lídia Masllorens, conocida por sus distinguidos retratos de Marilyn Monroe, así como algunas de las obras fantasmagóricas de Alejandro Marco.

Para ver el artículo completo y las fotos del evento clickar aquí

moon